No esperes más...



iOS 6 beta 2 AHORA DISPONIBLE! DESCaRGA OTA O EN LA SECCION DE DESCARGAS!!


Llegó el día.. Apple presentó, como siempre, una Keynote llena de novedades.
Lo más esperado, iOS 6. Por desgracia, la versión no será liberada oficialmente hasta Otoño de 2012.
Seguro??? Ahora puedes ser el primero en disfrutar de las ventajas de iOS 6. Te asesoramos sobre iOS6 y con el asesoramiento te regalamos una licencia de desarrollador de iOS6, metiendote en nuestro equipo de desarrollo de Apple, el iOS Dev. y así podrás actualizar y activar iOS 6 en tu dispositivo sin ningún problema. DE FORMA OFICIAL!
Estar en el equipo de desarrollo de Apple te da derecho a disfrutar de forma legal y oficial de todas las betas de iOS 6.


¿Por qué iOS 6?

Apple presentó en su Keynote la versión más completa de su sistema operativo para móviles, que con más de 200 mejoras, viene cargado de novedades. Las más destacadas podrían ser la integración de Siri en Español (podrás usarlo hasta para twittear, la integración de Facebook, los nuevos mapas de Apple... Todas ellas y muchas otras más, ya a tu alcance.
Descubre toda su potencia y sus novedades aquí.


¿Cómo instalo iOS 6?

1. Descarga el firmware de iOS 6 correspondiente a tu dispositivo aquí y la última versión de iTunes aquí
2. Conecta tu dispositivo al ordenador y ejecuta iTunes.
3. Navega hasta "Dispositivos" y selecciona el tuyo. En la pestaña "Resumen", presiona la tecla Cmd+Alt (Alt+Ctrl o Shift en Windows) y el botón Buscar actualización (justo encima del de restaurar)
4. Selecciona el firmware de iOS 6 que has descargado previamente en el paso 1.

Tienes una imagen explicativa aquí

Recuerda, tienes todo los enlaces con las descargas necesarias aqui


¿Cómo funciona?

Apple da a cada desarrollador la opción de activar 100 dispositivos. Obviamente no llegamos a tener tantos dispositivos. Es por ello que te vendemos el asesoramiento sobre iOS 6 y con la compra te regalamos una licencia original de iOS 6 para tu dispositivo, de manera que únicamente necesitamos tu UDID para posteriormente introducirlo en la página de desarrollador de Apple como si el dispositivo fuese nuestro y así podrás disfrutar de manera 100% funcional iOS 6.


Quiero ser el primero en probarlo, ¿qué hago?

Muy fácil y rápido.
Utiliza el botón de pago rápido situado a la derecha de la página para enviarnos un pago de 5 euros por el asesoramiento sobre iOS 6.

Nosotros te regalamos la licencia para actualizar tu dispositivo, pero para que puedas actualizar a iOS 6 necesitamos el UDID de tu dispositivo. Introducelo en el cuadro de texto que hay donde el botón de pago. Después de recibir el pago recibirá un email confirmando la activación de su dispositivo.
El proceso se realiza generalmente en 10-20 minutos. Sin embargo, no siempre se puede garantizar esta velocidad pues el proceso es manual.

¿Dónde encuentro mi UDID?

- Abre iTunes y conecta tu iPhone o cualquier otro dispositivo iOS.
- Seleccione el dispositivo y verá la pantalla de "Resumen" con datos como el nombre, rango, versión del software y el número de serie.
- Para obtener su UDID sólo tienes que hacer clic en el número de serie del dispositivo y ya verá su UDID.
- Puede copiar y pegar el UDID con "CMD" + C en Mac o "CTRL + C en Windows.

--------------------------------------------------------------
Cuidado, el número de serie no es el UDID. El UDID es una cadena de 40 caracteres.
Ejemplo UDID: 2b6f0cc904d137be2e1730235f5664094b831186
En esta imagen puedes ver como copiar el UDID

--------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta, info@pruebaios6.com    PruebaiOS6.com 
howtogetios6.com getios6.com

54 comentarios:

  1. En menos de 5 minutos despues del pago ya tenia acceso al ios5, un millon de gracias :)

    ResponderEliminar
  2. chicos... esto es seguro???? tengo miedo de actualizar y quedarme sin ipod :(

    ResponderEliminar
  3. Puedes estar tranquil@, es algo oficial. No un chanchullo por lo que todo irá bien.

    ResponderEliminar
  4. Yo por si acaso me he hecho copia de los contactos y el contenido de la fototeca, además de la backup tradicional. ¡Voy a ver qué tal va el upgrade! :D

    ResponderEliminar
  5. Todo perfecto, un lujo :D
    Va genial!!

    ResponderEliminar
  6. Actualizados un iPhone 4 y un iPad 2 perfectamente y sin ningún problema. En apenas cinco minutos desde el pago estaban los dos activados.

    Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  7. Excelente el soporte en línea. Gracias! Recomendado desde Guayaquil - Ecuador, operadora Claro.

    ResponderEliminar
  8. Todo perfecto.
    Madre mia, no ha tardado ni 5 minutos!
    Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Todo muy rápido! Escribo este comentario desde mi iPhone con iOS 5 =D!

    ResponderEliminar
  10. Iphone 4 volandoooo... Vamos a darle caña a las beta

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Gracias amigos! Ya registré 2 dispositivos (el mío y de mi papá)... Por lo pronto el mío va espectacular... espero que mi papá se anime!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias!! todo perfecto..
    en un minuto desde el pago ya podia actualizar

    ResponderEliminar
  14. instalado y funcionando en iphone 4! muchas gracias por la rapidez y posterior soporte que me ofrecio el vendedor, totalmente recomendable!!

    ResponderEliminar
  15. Servicio activado en mi iPhone4, rapido y sencillo. Saludos desde Ecuador.
    @GuiMorales

    ResponderEliminar
  16. nose si os habeis fijado.. pero en los iphone, cuando instalas ios 5 ya no aparece la aplicación "ipod", vuelve a ser "Música y Videos" como en los ipod touch.

    ResponderEliminar
  17. Hey!! muchas gracias tengo el iOS5 en mi iPhone 4 y funciona de maravilla! gracias pr su atención y rapidez!. =D

    ResponderEliminar
  18. He puesto iOs 5 en mi iPhone y va de lujo! en menos de dos minutos lo tenía ya activado. ademas una duda que tenia me la habeis solucionado en un momentito. muy recomendable!!

    ResponderEliminar
  19. Rápido, en cinco minutos ya lo tenia disponible en mi iPad 2, ahora estoy pensando en si comprar otro para mi iPhone ;)

    ResponderEliminar
  20. Cuanto tiempo tarda en activarse?? Hize el pago hace ya 2 horas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por su asistencia, en menos de 5 minutos todo actualizado

    ResponderEliminar
  23. ya tengo mas de 40 minutos y aun no puedo poner el ios 6 no puedo usar los links de descarga de los ipsw ni eh resevino ninguna notificacion de mi UDID la unica notificacion a sido la del cobro q me an echo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio, como te hemos comentado por email, ya está todo solucionado.
      Los servidores de Apple suelen colapsarse las primeras horas cuando sale una nueva distribución de iOS.

      Eliminar
  24. Yo he hecho el pago y me han contestado que si que se ha activado mi UDID, pero todavía no funciona. Me da confianza por la rápida y personalizada respuesta que he recibido, pero lo dicho, sigo esperando a que funcione.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te hemos comentado, no deberías tener ya ningún problema.
      Gracias

      Eliminar
    2. Hola Sergio, es fallo de Apple, están saturadados y tardan más.
      Te dejo una captura para que veas que estás activado.
      https://dl.dropbox.com/u/11197471/sergio.png

      Eliminar
    3. Ya lo tengo! Lo he conseguido haciéndolo como Actualización y no como Restauración. Muchas gracias por la atención!
      Un saludo.

      Eliminar
  25. Este Señor es un tigre, responde de inmediato, que gran servicio, lo recomiendo 100%

    ResponderEliminar
  26. Fenomenal!! Funcionando en mi 4s. Te responden la dudas al instante!. LO RECOMIENDO

    ResponderEliminar
  27. ok "ios prog dev" ya eh podido aser la acualizacion me dio un poco de problemas al prinsipio pero ya esta todo resuelto grasias a su ayuda por correo quedo exelente el ios 6 valio la pena todo grasias por todo.

    ResponderEliminar
  28. Luego de instalar iOS 6, se puede hacer un downgrade a iOS 5.1??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier,
      Desde luego. Siempre tienes "vueleta atrás" y puedes volver a 5.1.1 si alguna beta no te convence. Si más adelante decides reinstalar iOS 6 (porque, por ejemplo, ha salido una nueva beta) puedes hacerlo perfectamente sin tener que volver a realizar otra compra

      Eliminar
  29. ya hice el pago y nada de que me activan el ipod que pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un correo electrónico esperándote desde hace un rato diciendo que tu dispositivo ya está activado

      Eliminar
  30. ya tengo mas de 2 horas y no resivido ninguna notificacion de mi UDID la unica notificacion a sido la del cobro q me an echo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Horacio, como te he dicho en el comentario anterior, revisa tu correo por favor. Tu activación lleva un rato largo confirmada

      Eliminar
  31. Hola acabo de realizar el pago! Atento a esperar el mail de mi UDID registrado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes activado tu UDID. Te hemos mandado un mail. Gracias

      Eliminar
    2. Excelente recibí el mail muy rápido! Ahora a probar iOS6! :D Espero que funcione!

      Eliminar
  32. EXCELENTE!!!!!!! Lo pude instalar sin problemas y FUNCIONÓ!!! Yo vivo en Argentina y en menos de 5 minutos recibí la activación, y a su vez una cordial atención a traves de la cuenta @activationUDID en Twitter. 100% recomendado :)

    ResponderEliminar
  33. una pregunta que tan cierto es que este ioss 6.0 vence el 17 de julio?? de ser asi hay que volver a comprar otra licencia para actualizar a la beta 2??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no hará falta comprar otra licencia: una licencia vale para todas las betas de iOS6. Lo que vence el 17 de julio es la beta 1, por lo que Apple deberá sacar la beta 2 antes de ese día.

      Eliminar
  34. Buen dia. Estoy poniendole el ios6 a un 2do Iphone. El primero espectacular. Ahora que volví a comprar la licencia para un 2do Iphone sale que no esta registrado a pesar de recibir la confirmación por mail

    Por Favor Ayuda. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer te contestamos al correo en cuanto recibimos tu problema, informándote de que ya estaba solucionado el error. Por favor, vuelve a intentarlo y nos cuentas qué tal te ha ido esta vez. Gracias y disculpa las molestias

      Eliminar
  35. Muchas gracias y todo muy ràpìdo. Yo ya tenía instalado el ios 6 sin ser desarrollador, reinstalo el vuestro? o es el mismo?, ahora con mi udid activado podré tendré que consultar la beta en este blog, o me informarán por otra parte? Perdonar las dudas, pero como esta beta caduca en julio, no sé si me instalo la vuestra o luego me enviarán automáticamente a mí la beta, o si por estar activado no me caduca.

    Gracias, y perdonar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario que reinstales. Simplemente te has asegurado que no se te bloqueé el iphone si Apple busca iphones no registrados.
      Respecto a las nuevas betas, tendrás que estar atento a este u otros blogs especializados en Apple para enterar cuando salgan, ya que al ser beta no te avisará iTunes

      Eliminar
  36. Saludos, ¿Ya esta el beta 3 disponible?

    ResponderEliminar
  37. Hola, hace mucho que no se escribe por aqui, aun activan uid??
    Lo digo porque he hecho el pago, y para saber que pueden tardar, gracias

    ResponderEliminar